Soporte de Plataformas de Misión Crítica en Chile
El Soporte de plataformas de misión crítica es una solución tecnológica que se encarga de que la prestación del servicio no se vea interrumpida. Al igual que la prestación de los servicios en las empresas, la continuidad del negocio es esencial para rendir de manera eficiente y ser competitivos en un mercado cada vez más amplio.Soporte de Infraestructura de TI / Soporte de Plataformas de Misión Crítica en Chile
Soluciones y Servicios
Soluciones Competentes
En S&A contamos con soluciones de alta demanda para su empresa como el Soporte de Plataformas de Misión Crítica, porque las situaciones críticas deben ser mitigadas con soluciones eficientes, competentes y exclusivas.
Dentro de la evolución tecnológica empresarial, la misión crítica facilitará que trabaje 24/7 y, cuando algo pueda afectar la operación, poder anticipar, corregir y optimizar para resguardar la continuidad de los procesos y garantizar su eficiencia.
Soporte de Plataformas de Misión Crítica como Solución
Los Servicios de Misión Crítica otorgan continuidad y un excelente desempeño, debido a que están optimizándose constantemente para resolver las problemáticas de latencia. Las empresas deben estar en constante monitoreo del estado de salud de cada uno de los recursos existentes. El soporte de misión crítica colabora, sobre todo, en la capacidad de predecir y prevenir problemas.
SOPORTE DE BASE DE DATOS
Identificar concretamente las problemáticas que se presenten y realizar ajustes a la medida.
SOPORTE DE BASE DE DATOS
Identificar concretamente las problemáticas que se presenten y realizar ajustes a la medida.
SOPORTE DE SOFTWARE BASE
Controlar e interactuar con el hardware y otros programas.
SOPORTE DE SOFTWARE BASE
Controlar e interactuar con el hardware y otros programas.
Servicios de Soporte de Infraestructura de TI
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¿Por qué el Soporte de Plataformas de Misión Crítica de S&A en Chile?
Porque en S&A Chile contamos con soluciones a la medida para que su negocio sea siempre eficiente y pueda predecir y prevenir problemas. Todas nuestras soluciones de soporte, incluidas las de Plataformas de Misión Crítica, garantizan operación corporativa las 24 horas del día sin presentar fallas.
Personal Propio Calificado
Con más de 30 técnicos altamente especializados, generamos el conocimiento necesario para dar soporte a nuestra operación y la de nuestros clientes.
ISO 9001 – ISO 270001
Estamos comprometidos con la calidad y seguridad de los servicios que prestamos por ello nuestros Servicios de Datacenter están certificados bajo la Norma ISO 9001:2008 e ISO 27001:2013.
Experiencia
Diversos proyectos exitosos, liderados bajo nuestra PMO en la Gestión de Proyectos como Project Management Professional (PMP).
Tecnologías Redundantes
- Comunicaciones.
- UPS redundantes, cubriendo 100% de la demanda en caso de contingencia.
- Storage con redundancia interna.
Tecnologías Green
- Menor consumo de energía.
- Salas más eficientes.
Preguntas sobre el Soporte de Misión Crítica
Hemos seleccionado una serie de preguntas sobre el Soporte de Misión Crítica que podrían ayudarle a tomar la mejor alternativa para su empresa, porque nuestra idea es entregarle la asesoría suficiente para que, cualquiera sea la decisión que tome, lo haga siempre informado.
¿Qué es un sistema de Misión Crítica?
El Sistema de Misión Crítica es cualquier sistema que se considere fundamental y primordial para el funcionamiento de una empresa. Es decir, se trata de softwares esenciales para que las funciones de una organización se ejecuten con fluidez.
¿Qué sucede si no se invierte en un Sistema de Misión Crítica?
Si no se invierte en un Sistema de Misión Crítica, entonces se puede presentar alguna falla o interrupción que haga que todos los procesos y operaciones se vean afectados significativamente, por lo que la empresa no presentará un buen y óptimo funcionamiento.