Contamos con Data Center Propio. Más de 550m2. 100% Up time durante más de 5 años. Certificado ISO9001:2015, ISO 20000-1:2011, ISO 27001:2013 y Uptime Institute Tier III, con más de 100 profesionales capacitados para brindar distintos servicios.

Nuestra propuesta de valor

Hosting y Housing

¿Qué es el Hosting y Housing?
El servicio de Housing tiene relación con albergar los servidores en un Data Center externo. En cuanto al servicio de Hosting es el conjunto de servicios que se puede contratar para gestionar el bastidor de servidores.

INCLUYE:

  • Ambiente seguro
  • Redundante
  • Flexibilidad para alojar estructuras

ALGUNOS BENEFICIOS:

  • Entorno de máxima seguridad.
  • Conectividad
  • Liberación de espacio físico y recursos

Contamos con soporte y servicios de 1er nivel. Nuestro personal certificado le da la seguridad de instalar, operar, mantener y recuperar ambientes tecnológicos complejos. Lo que realizamos, a través del Monitoreo de Servicios TI, es una actividad de control y supervisión, que mide el movimiento de los activos digitales que constituye el ecosistema de TI de una empresa.

¿Qué evalúa el monitoreo de servicios de TI?
Algunos componentes que evalúa son:

  • La carga de un equipo, como rendimiento de la web y solicitudes, entre otros.
  • Ataques al sistema.
  • El estado físico de un equipo, como disco duro y memoria, entre otros.
  • El rendimiento de la red informática, como aparición de errores, entre otros.

Ofrecemos soporte informático de primer nivel en Chile. Nuestro equipo certificado en el área de Soporte Informático garantiza la instalación, operación, mantenimiento y recuperación de entornos tecnológicos complejos, brindándole seguridad y confianza en nuestros servicios.

INCLUYE:

  • Equipo de ingenieros propios
  • Soluciones rápidas y eficaces

ALGUNOS BENEFICIOS:

  • Instalar y configurar toda tecnología a usar por la empresa.
  • Cumplimiento de SLA´S comprometidos.

Los servicios de Mesa de Ayuda TI le entregan al cliente una plataforma 100% efectiva, rápida y profesional para resolver, principalmente, preguntas frecuentes de la mesa de ayuda interna de la empresa u organización. Las características de una mesa de ayuda son diversas y colaboran con mejorar la productividad, aumentar la satisfacción del cliente y ahorrar tiempo.

¿Qué es una mesa de ayuda en soporte técnico?

Una mesa de ayuda en soporte técnico es un sistema de tecnología que colabora con los equipos de atención al cliente a recibir, administrar, organizar, automatizar, responder e informar con respecto a las dudas o problemáticas de los clientes.

¿Para qué sirve una mesa de ayuda?

Una mesa de ayuda sirve para que los clientes reciban la información que necesitan inmediatamente. De no optar por esta alternativa, podrían pasar más tiempo sin solucionar las dificultades que se dan en torno al producto o servicio

¿Cuáles son las funciones de una mesa de ayuda?

Algunas de las funciones de una Mesa de Ayuda son:

  • Aumento de productividad.
  • Mayor organización.
  • Soporte continuo.
  • Solución inmediata al cliente.
  • Seguimiento y evaluación.

La información es uno de los recursos más valiosos de las organizaciones y, por ende. está expuesta a amenazas de seguridad. Por esta razón, contar con un Plan de Contingencia Informático ayudará a las empresas a tener una reacción rápida y efectiva ante cualquier posible incidente, y les permitirá protegerse, continuar con su capacidad operativa, permitir la continuidad del negocio e, incluso, proteger su imagen.

Un Plan de Contingencia entregará eficacia y seguridad a la organización.

¿Qué es un plan de contingencia?

Un plan de contingencia es una herramienta cuyo objetivo es diseñar planes de actuación y contingencia determinados para aminorar el impacto provocado por cualquier problemática de seguridad y, sobre todo, los incidentes graves o desastres.

¿Cómo hacer un plan de contingencia informático?

Para hacer un plan de contingencia informático en S&A contamos con especialistas en el área para resolver sus problemáticas o desastres en su empresa. Lo más importante es que no se vea afectado el presente ni el futuro del negocio. Pero, para esto, no se preocupe, porque hemos diseñado los mejores servicios para responder con profesionalismo y eficacia.

S&A cuenta con un Centro de Comando de Monitoreo de Redes (NOC), disponible para nuestros clientes 7x24x365, operado y administrado por nuestros especialistas. Nuestro Centro de Monitoreo (NOC) es responsable de garantizar que las posibles problemáticas de seguridad se identifiquen, analicen, definan, investiguen e informen correcta y oportunamente.

¿Qué es un Centro de Control de la Red NOC?

Un NOC es un centro de operación que monitorea redes. Es el responsable del monitoreo, identificación y resolución de problemas que dañan la disponibilidad de acceso a la red.

El servicio NOC soluciona problemáticas relacionadas con la seguridad y el resguardo de la valiosa información de las organizaciones.

¿Cuáles son los objetivos de NOC?

Los objetivos de Servicio NOC, son mejorar los niveles de disponibilidad de nuestros clientes vía la detección temprana del comportamiento anormal de alguno de los recursos asociados al servicio.

¿Cuáles son los objetivos de SOC?

Los objetivos de Servicio SOC, son mejorar los niveles de seguridad de nuestros clientes vía el análisis de los logs de los dispositivos monitoreados para detectar en forma temprana eventos que pudieran comprometer la seguridad de la información de nuestros clientes.

Nuestros Servicios

Cloud Services

Servicios de Cloud Computing y Nube Privada que proporcionan flexibilidad y protección de la información para empresas, con tecnología de primera. Los proyectos de Nube se benefician del Data Center propio, el equipo de profesionales capacitados y ayudan a su negocio en su Transformación Digital.

Business Analytics

Servicio de Analítica de Negocios que entrega herramientas para la toma de decisiones en todos los niveles de la empresa. Estos proyectos contemplan todo el proceso desde la instalación, el soporte y el servicio, hasta el desarrollo de inteligencia para construir empresas mucho más eficientes.

Data Center

Servicios de Data Center de Hosting, Housing, Monitoreo de Servidores, Mesa de Ayuda, Sala de contingencia, NOC para empresas. Las empresas se benefician de su seguridad, sus opciones de comunicación y adecuación para ahorrar en infraestructura propia y su mantenimiento.

Business Process Outsourcing

Servicios de BPO o externalización de procesos enfocados en asegurar la continuidad operativa de nuestros clientes para aumentar su productividad y foco en el negocio, dejando así la gestión de actividades en manos de nuestros expertos.

Data Base Administration

Servicio de Administración de Bases de Datos a través de un formato familiar y eficaz. Dentro de las ventajas, se encuentra el monitoreo proactivo, la administración, la optimización y la seguridad a su base de datos para alcanzar la información que se necesita.

Data Protection

Servicio de Protección de Datos para salvaguardar y proteger uno de los activos más valiosos de las organizaciones. El bienestar de su empresa se consigue al concentrarse en tres áreas: seguridad, privacidad y protección de datos en la red.

Ciberseguridad

Los Servicios del área de Seguridad y Riesgo controlan y salvaguardan los datos que se manejan dentro de una empresa. Las empresas se benefician de servicios como el SOC y de la gestión integral de plataformas y procedimientos de acuerdo a sus políticas y la mejor tecnología del mercado.

¿Necesitas ayuda?

Estamos preparados para solucionar grandes desafíos de la industria tecnológica, déjanos un mensaje y nos contactaremos contigo a la brevedad.

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