Servicios de Mesa de Ayuda TI
Para Servicios de Soporte Técnico o de Mesa de Ayuda TI, S&A cuenta con ingenieros altamente calificados y certificados, quienes ejecutan en relación con las más destacadas prácticas establecidas en el mercado y actúan sobre plataformas que integran estándares internacionales, como ISO 9001 - ISO 270001.Datacenter
Mesa de Ayuda
Los servicios de Mesa de Ayuda TI le entregan al cliente una plataforma 100% efectiva, rápida y profesional para resolver, principalmente, preguntas frecuentes de la mesa de ayuda interna de la empresa u organización. Las características de una mesa de ayuda son diversas y colaboran con mejorar la productividad, aumentar la satisfacción del cliente y ahorrar tiempo. Entonces, las ventajas de una mesa de ayuda son bastante significativas.
Otras soluciones además de la Mesa de Ayuda TI
Dentro del software de soporte al cliente que entregamos en S&A para cualquier empresa, sin importar su tamaño, es sumamente necesario un asistente de Mesa de Ayuda. Este servicio brinda diferentes capacidades que son indispensables a la hora del correcto funcionamiento de una empresa. Ahora bien, contamos con otras soluciones que complementarán sus requerimientos:
HOSTING Y HOUSING
Entregue sus servicios de forma segura. Más de 550m2 en un Data Center certificado ISO9001:2015, ISO 20000-1:2011, ISO 27001:2013 y Uptime Institute Tier III.
HOSTING Y HOUSING
Entregue sus servicios de forma segura. Más de 550m2 en un Data Center certificado ISO9001:2015, ISO 20000-1:2011, ISO 27001:2013 y Uptime Institute Tier III.
MONITOREO DE PLATAFORMA Y SERVICIOS
Mantenga sus sistemas lejos de amenazas con la ayuda de monitoreos con altos estándares de calidad.
MONITOREO DE PLATAFORMA Y SERVICIOS
Mantenga sus sistemas lejos de amenazas con la ayuda de monitoreos con altos estándares de calidad.
OPERACIONES Y ADMINISTRACIÓN
Un equipo excepcional de más de 100 profesionales de alto rendimiento para ayudarle a mantener la continuidad de su negocio.
OPERACIONES Y ADMINISTRACIÓN
Un equipo excepcional de más de 100 profesionales de alto rendimiento para ayudarle a mantener la continuidad de su negocio.
SOPORTE DE PLATAFORMA DE MISIÓN CRÍTICA
Nuestro foco está en mantener las plataformas operativas con la menor cantidad de incidentes que puedan afectar el negocio de nuestros clientes.
SOPORTE DE PLATAFORMA DE MISIÓN CRÍTICA
Nuestro foco está en mantener las plataformas operativas con la menor cantidad de incidentes que puedan afectar el negocio de nuestros clientes.
MESA DE AYUDA
Altos niveles de SLA y procedimientos con elevados estándares de calidad.
MESA DE AYUDA
Altos niveles de SLA y procedimientos con elevados estándares de calidad.
¿Por qué los Servicios de Mesa de Ayuda TI de S&A para empresas?
Los servicios de Mesa de Ayuda TI de S&A son la solución perfecta para entregarle organización, eficacia y rapidez a su empresa. A través de nuestros destacados profesionales, entregamos respuestas concretas y funcionales a quienes confíen en nosotros. Contamos, además, con una vasta trayectoria en cuanto al software de centro de ayuda, y distintas empresas ya lo han notado.
Personal Propio Calificado
Con más de 30 técnicos altamente especializados, generamos el conocimiento necesario para dar soporte a nuestra operación y la de nuestros clientes.
ISO 9001 – ISO 270001
Estamos comprometidos con la calidad y seguridad de los servicios que prestamos por ello nuestros Servicios de Datacenter están certificados bajo la Norma ISO 9001:2008 e ISO 27001:2013.
Experiencia
Diversos proyectos exitosos, liderados bajo nuestra PMO en la Gestión de Proyectos como Project Management Professional (PMP).
Tecnologías Redundantes
- Comunicaciones.
- UPS redundantes, cubriendo 100% de la demanda en caso de contingencia.
- Storage con redundancia interna.
Tecnologías Green
- Menor consumo de energía.
- Salas más eficientes.
Preguntas sobre Mesa de Ayuda TI
Hemos seleccionado una serie de preguntas sobre nuestros servicios de Mesa de Ayuda TI, que podrían ayudarle a tomar la mejor alternativa para su empresa, porque nuestra idea es entregarle la asesoría suficiente para que, cualquiera sea la decisión que tome, lo haga siempre informado.
¿Qué es una mesa de ayuda en soporte técnico?
Una mesa de ayuda en soporte técnico es un sistema de tecnología que colabora con los equipos de atención al cliente a recibir, administrar, organizar, automatizar, responder e informar con respecto a las dudas o problemáticas de los clientes.
¿Para qué sirve una mesa de ayuda?
Una mesa de ayuda sirve para que los clientes reciban la información que necesitan inmediatamente. De no optar por esta alternativa, podrían pasar más tiempo sin solucionar las dificultades que se dan en torno al producto o servicio.
¿Cuáles son las funciones de una mesa de ayuda?
Las funciones de una Mesa de Ayuda son diversas y, dentro de las que podemos destacar, están:
- Aumento de productividad.
- Mayor organización.
- Soporte continuo.
- Solución inmediata al cliente.
- Seguimiento y evaluación.