Monitoreo de Servidores y Servicios de TI

Para que las empresas tengan un óptimo funcionamiento, es preciso adoptar la aplicación de una buena estrategia de Monitoreo de TI que garantice la continuidad de los servicios de las organizaciones. El Monitoreo de servidores y servicio TI es esencial, porque ofrece un desempeño provechoso de las redes que componen los sistemas.

Datacenter

Monitoreo

Contamos con soporte y servicios de 1er nivel. Nuestro personal certificado le da la seguridad de instalar, operar, mantener y recuperar ambientes tecnológicos complejos. Lo que realizamos, a través del Monitoreo de Servicios TI, es una actividad de control y supervisión, que mide el movimiento de los activos digitales que constituye el ecosistema de TI de una empresa.

E

Soluciones del Monitoreo de Servicios de TI

En S&A nos dedicamos a comprender a cabalidad el comportamiento de la red de recursos tecnológicos que interactúan dentro de la empresa. De esta manera, optimizamos su desempeño y contestamos de manera eficiente y rápida ante cualquier falla que se presente.

SOPORTE

Soporte entregado por personal propio con el apoyo de nuestras marcas asociadas.

SOPORTE

Soporte entregado por personal propio con el apoyo de nuestras marcas asociadas.

SERVICIOS

Servicios de alta calidad para proyectos de mediana y gran envergadura.

SERVICIOS

Servicios de alta calidad para proyectos de mediana y gran envergadura.

¿Por qué los Servicios TI para Solucionar los Problemas de una Empresa?

Los servicios de Mesa de Ayuda TI de S&A son la solución perfecta para entregarle organización, eficacia y rapidez a su empresa. A través de nuestros destacados profesionales, entregamos respuestas concretas y funcionales a quienes confíen en nosotros. Contamos, además, con una vasta trayectoria en cuanto al software de centro de ayuda, y distintas empresas ya lo han notado.

E

Personal Propio Calificado

Con más de 30 técnicos altamente especializados, generamos el conocimiento necesario para dar soporte a nuestra operación y la de nuestros clientes.

E

ISO 9001 – ISO 270001

Estamos comprometidos con la calidad y seguridad de los servicios que prestamos por ello nuestros Servicios de Datacenter están certificados bajo la Norma ISO 9001:2008 e ISO 27001:2013.

E

Experiencia

Diversos proyectos exitosos, liderados bajo nuestra PMO en la Gestión de Proyectos como Project Management Professional (PMP).

E

Tecnologías Redundantes

  • Comunicaciones.
  • UPS redundantes, cubriendo 100% de la demanda en caso de contingencia.
  • Storage con redundancia interna.
E

Tecnologías Green

  • Menor consumo de energía.
  • Salas más eficientes.

Preguntas sobre Monitoreo de Servidores y Servicios

Hemos seleccionado una serie de preguntas sobre nuestro Monitoreo de Servidores y Servicios, que podrían ayudarle a tomar la mejor alternativa para su empresa, porque nuestra idea es entregarle la asesoría suficiente para que, cualquiera sea la decisión que tome, lo haga siempre informado.

E

¿Cuáles son las consecuencias de no elegir el monitoreo de servicios de TI?

Las consecuencias de no elegir el Monitoreo de Servicios de TI son variadas, pero entre las que contamos, están:

  • Configuración inapropiada del sistema.
  • Ataques informáticos no detectados.
  • Obsolescencia del sistema.
E

¿Qué evalúa el monitoreo de servicios de TI?

El Monitoreo de Servicios de TI evalúa el comportamiento de cualquier componente que pertenezca al mundo TI. Algunos componentes que evalúa son:

  • La carga de un equipo, como rendimiento de la web y solicitudes, entre otros.
  • Ataques al sistema.
  • El estado físico de un equipo, como disco duro y memoria, entre otros.
  • El rendimiento de la red informática, como aparición de errores, entre otros.