Plan de Contingencia Informático
Las empresas deben protegerse y estar capacitadas para actuar ante posibles problemáticas de seguridad que pueden dañar la capacidad operativa, hacer peligrar la continuidad del negocio e, incluso, dañar la imagen de la empresa. De esta manera es necesario implementar un Plan de Contingencia que entregue eficacia y seguridad.Datacenter
Sala de Contingencia
Actualmente, la información es uno de los recursos principales que debería tener cualquier empresa. Los sistemas de información se apoyan en tecnologías que están continuamente expuestas a amenazas de seguridad. Por esta razón, se debe optar por un Plan de Contingencia Informático, pues las organizaciones deben ser capaces de tener una reacción rápida y efectiva ante cualquier posible incidente que dañe estos sistemas para recuperar la rutina normal en un periodo de tiempo que no comprometa la continuidad de la empresa.
Soluciones del Plan de Contingencia en una Empresa
Para disminuir los efectos negativos de los incidentes de seguridad, ofrecemos un destacado Plan de Contingencia Informático en donde se implementan distintos mecanismos para reaccionar en caso de algún desastre. En cualquier organización es esencial proteger los principales procesos de negocio a través de una serie de tareas que nos permitan recuperarnos de un grave incidente.
SOPORTE
Soporte entregado por personal propio con el apoyo de nuestras marcas asociadas.
SOPORTE
Soporte entregado por personal propio con el apoyo de nuestras marcas asociadas.
SERVICIOS
Servicios de alta calidad para proyectos de mediana y gran envergadura.
SERVICIOS
Servicios de alta calidad para proyectos de mediana y gran envergadura.
¿Por qué el Plan de Contingencia Informático de S&A en Chile?
El Plan de Contingencia Informático de S&A en Chile permite resolver problemáticas técnicas que van apareciendo en las organizaciones. El objetivo es implementar un completo servicio a través del cual los especialistas entregan soluciones concretas para la continuidad del negocio.
Personal Propio Calificado
Con más de 30 técnicos altamente especializados, generamos el conocimiento necesario para dar soporte a nuestra operación y la de nuestros clientes.
ISO 9001 – ISO 270001
Estamos comprometidos con la calidad y seguridad de los servicios que prestamos por ello nuestros Servicios de Datacenter están certificados bajo la Norma ISO 9001:2008 e ISO 27001:2013.
Experiencia
Diversos proyectos exitosos, liderados bajo nuestra PMO en la Gestión de Proyectos como Project Management Professional (PMP).
Tecnologías Redundantes
- Comunicaciones.
- UPS redundantes, cubriendo 100% de la demanda en caso de contingencia.
- Storage con redundancia interna.
Tecnologías Green
- Menor consumo de energía.
- Salas más eficientes.
Preguntas sobre las Salas de Contingencia TI para Empresas
Hemos seleccionado una serie de preguntas sobre las Salas de Contingencia TI para empresas, que podrían ayudarle a tomar la mejor alternativa para usted, porque nuestra idea es entregarle la asesoría suficiente para que, cualquiera sea la decisión que tome, lo haga siempre informado.
¿Qué es un plan de contingencia?
Un plan de contingencia es una herramienta cuyo objetivo es diseñar planes de actuación y contingencia determinados para aminorar el impacto provocado por cualquier problemática de seguridad y, sobre todo, los incidentes graves o desastres.
¿Cómo hacer un plan de contingencia informático?
Para hacer un plan de contingencia informático en S&A contamos con especialistas en el área para resolver sus problemáticas o desastres en su empresa. Lo más importante es que no se vea afectado el presente ni el futuro del negocio. Pero, para esto, no se preocupe, porque hemos diseñado los mejores servicios para responder con profesionalismo y eficacia.
¿Cuáles son las funciones de una mesa de ayuda?
Las funciones de una Mesa de Ayuda son diversas y, dentro de las que podemos destacar, están:
- Aumento de productividad.
- Mayor organización.
- Soporte continuo.
- Solución inmediata al cliente.
- Seguimiento y evaluación.